domingo, 24 de junio de 2007

Daydreaming

Si fuéramos dos personajes de una película romántica, después de tu último llamado yo hubiera tomado la resolución de irte a buscar. Tendría dinero suficiente para ir, y no habría problema con faltar a la facultad por unos días, meses, años. Iría al aeropuerto y justo saldría un vuelo en la próxima hora, para el cual obviamente habría lugar.
Tendría que ser sorpresa, claro. Yo aparecería en el momento en el que estuvieras mirando una foto nuestra, y deseando que yo estuviera ahí.
Y nuestras miradas dirían tanto, que requeriría sólo un segundo darnos cuenta de que sentimos exactamente lo mismo.

32 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Pura química.
Si vos deseas eso, yo deseo lo mismo para ustedes.
Un beso.

Unknown dijo...

Y tendrías clubes de fans, páginas con fake pics en bolas, mucha merca encima, negritos africanos adoptados y algún que otro millón de dólares.

Salú!

benjamin1974© dijo...

Me hizo reir mucho lo que dijo Agustin... Lamentablemente la vida no asi... Y a veces, es mucho mejor que en las novelas....
Besos

*AntagoniSta* dijo...

con convicción y alineación de astros hasta lo más remoto se hace realidad... bah digo, aun no puedo dar fé, pero eso dicen...

Kisses!

Lado B dijo...

uy si mi vida fuera una comedia romántica... sería más torpe que Sandra Bullock. ok... tal vez lo soy!

Pero mi vida no es una comedia romántica... solo "casualidades".

Un besito, tus posts siguen siendo Geniales.

Bichicome dijo...

bueno, de mientras se hablaria el tema mientras arrancamos a alguna isla perdida.

excelente las islas perdidaws.

con hoteles 5 estrellas.

:P

Anónimo dijo...

La realidad apesta...prefiero la otra
beso

Another Girl dijo...

Juampi: Muchas gracias! :)

Agus: No había pensado en eso. Me gustó la parte del millón de dólares, mucho.

Benja: Mejor que mi fantasía? Muy difícil!

Anta: Ojalá que se hiciera realidad!
El tema es si me da para ir a buscarlo, lo voy a pensar...

Waby: Jaja!
Y muchas gracias!

Bichi: Me iría ya a una de esas islas. Yaaa!

Vilma: Yo también!

Rocío Ricci dijo...

Claro, pero si fuéramos dos personajes de una película romántica seríamos mentira, ilusión, no seríamos los que somos, no seríamos de verdad...

Anónimo dijo...

Ex *****!!!!! omo estás!! jajaja. Che, me gusta tu neuvo blog!!!!
Con respecto al post, te diriía que tenés la perillita de Hollwood en ON! jaja, no mentira, va con onda.!! TKM NENA!! Cuidate!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Eso es para una película o para un sueño, efectivamente.
En la realidad esas cosas no suceden, Come On!
Bueno, primera vez que entro al blog nuevo y me gusta!!
Un beso!
Lucy.-

Jeza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
andres(con minusculas) dijo...

no respondere este post para que no sigan diciendo que me estoy hablandando....jeje

Anónimo dijo...

Ahí es donde esta la diferencia con la realidad. En la realidad, irias al areopuerto, habría un vuelo que se canceló por lluvias, y el ultimo que salía antes de cerrar todo por mal tiempo, salió hace un minuto, y pensarias, si esto fuera una película , me iría mejor.

eleck dijo...

JAAAAAAAAAA!!!!! si mi vida fuera una pelicula(novela, no por dios, novela no!!!) bue seria una de ciencia ficcion,accion y algo de erotismo.... seria una guerrera (re-re-hot)con super poderes y convatiria el mal, con furia y magia!!!uhhhhhhh, me fui de mambo, debo dejar el cafe, me hace malllll, jajajaja

valentina* dijo...

Que bien!
Primero decirte que tu nuevo blog no es más que una continuación del anterior. Tus palabras siguen siendo tan interesantes como siempre.
Con respecto a este post, me hizo acordar a una película hollywoodense!
Siga desordenando que lo hace bien.
besos. Valentina

Mayfly dijo...

Si fuera una película en algún momento terminaría y esa sensación de bienestar quedaría sólo en los espectadores. Yo que usted me tomo el avión, más temprano que tarde. La facultad va a seguir estando, la plata es lo que menos cuesta recuperar y las fotos, imágenes, son eternas. Salga de esa película.

Besos con miel.

Nim-o dijo...

Eheee!!! estamos todos... jajaja... ahora... como es tu nombre??
comparto la idea de mi capi, respeto tu post... le faltaría que tiene que estar lloviendo.
besotes ......

Juan Pablo López dijo...

muy tierno...

Another Girl dijo...

Princess: Eso es verdad. Aunque, es divertido soñar por un rato.

Nachito: Eso es bueno o malo?
Y yo tmb!

Lucy: Muchas gracias! Espero que vuelva.

Andrés: Jaja!!

Anita: Totalmente cierto! O si llegara a ir, él ya no me querría más.

Vivian: Jaja! Super hot!

Vale: Muchas gracias! Me gusta mantener eso que me caracteriza.

May: Creo que prefiero que quede como una fantasía. Si algo saliera mal, me mataría, y creo que no estoy para soportarlo.

Superyo: Claro! Es exactamente como dice Anita.

Juan Pablo: Gracias, es mi estilo ;)

Nella dijo...

Yo tambien quiero una peli así... ¿me la prestas?

tootels dijo...

Que se haga tu voluntad, tanto en el cielo como en la tierra, je je je ...
NUNCA MAIS

Another Girl dijo...

Eterna: Sí, cuando quieras. Pero es bueno que crees la tuya propia ;)

Tootels: No entiendo el "nunca mais" de todos tus coments!

tootels dijo...

RECUERDAS UN BARCO QUE SE LLAMABA PRESTIGE?, FUE EL QUE LE DIO PRESTIGIO A LA FRASE, DESGRACIADAMENTE.. PERO TE CONTARÉ UN SECRETO... conoces a un pequeñin que se llamaba Tootels,que tenia una pequeña bolsa de canicas, y a su amigo Peter Pan... pues Tootels soy yo. Y vivimos en el pais del NUNCA MAIS.

Unknown dijo...

Listo!

andres(con minusculas) dijo...

bue,se esta transformando en el blog de fans de bucay,demasiada miel....ahora si vuelvo a ser yo!!!!

Anónimo dijo...

Todo se relata tal cual una comedia(rose) romantica de Hollywood....cuantas quisieramos vivir una aventura de esas, pero dejame decirte q la vida muchas veces te da sorpresas q sobrepasan la ficción, creeme!!
La vida tiene vueltas y sucesos q serían mas q taquilleros!!!
Pero bueno, todas somos medio "susanitas" y deseamos q nos pasen cosas al estilo comedia romantica......So, si me das a elegir: yo sería Angelina Jolie en Sr y Sra Smith!!!
Besoos de una sanducera DE LEY

rox dijo...

Y además sabrías llegar perfecto a donde él esté y él no se sorprendería de verte, sólo te abrazaría, te levantaría el aire, te haría dar vueltas, te besaría y te propondría matrimonio. Y vos llorarías de emoción.
Claro que en la vida real nunca es así. Pero quedate tranquila que puede ser mucho mejor.

Another Girl dijo...

Tootels: No tenía idea!

Agus: Ya pasé, y qué hambre que me dio!

Andrés: Jaja!

Nena: Es verdad lo de que a veces la realidad "supera" la ficción. He tenido algunos momentos de esos.
Pero la verdad es que no suceden hace tiempo, y estos días, me es más tentador fantasear.

Ro: Es verdad eso. Sigo esperando que llegue algún momento en el que la realidad supere la ficción.

PéTaLoS dE tIzA dijo...

A mí me gusta imaginarme que me extraña y que tiene ganas de estar conmigo. Que se siente mal porque estamos lejos... y que escucha Mujer que no tendré de Pedro Guerra y sufre mucho muchísimo.

PéTaLoS dE tIzA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Another Girl dijo...

Pétalos: A mí también, pero con otra canción, una de Paulinho Moska.