domingo, 12 de agosto de 2007

Contestación, as promised

"Te escribo para aclarar unas cosas en las cuales me parece que estás equivocada.

No sé a que te referís cuando decís que digo cosas que no siento, cuando lo único que te dije que se pueda confundir de alguna manera es "te quiero" o "te extraño", pero ni siquiera creo que eso pueda dar lugar a confusiones.
Creo que es más que obvio que no quiero lastimarte, y la verdad es que si decís eso es porque en verdad nunca me conociste. Y ahora yo me empiezo a cuestionar si yo en realidad te conocí, y me inclino a pensar que no.

Me parece también que estás diciendo cosas porque alguien te llenó la cabeza, y no me parece.

Sinceramente, espero que pienses una última vez sobre esto.

Gracias por todo."

23 comentarios:

Mayfly dijo...

Reina... Aca, la obrera del fondo!!

Me encantaría que ni responda a esta respuesta. Ya ni piense. Ya no importa. Si hay algo que no da lugar a confusiones es que alguien nos diga que nos quiere y nos extraña.

Beso

Juan Pablo López dijo...

la verdad no entiendo y no me meto, pero pasaba pa saludar, aunque sea entre platos que vuelan. No te preocupes, yo los esquivo.

Nella dijo...

En fin... without comments!
vive y sé feliz!

Anónimo dijo...

drama drama drama
hace rato no pasaba
un saludo

Jimpa dijo...

es como gran hermano, pero via blog

semi-encara

un saludo

eleck dijo...

no te molestes en responder nada!!!! dios, dame el mail, que lo cago a puteadas!!!!!
y no te atrevas a llorar ni siquiera una lagrimita por el que no vale la penaaaaaaaaaaaaaaa

NatiVas dijo...

creo que te descalifica al decir que alguien te llena la cabeza, somos mujeres y pensamos solas, sin ayuda.
que andes bien, saludos!

Anónimo dijo...

May: Ni le contesté. No vale la pena.
Beso para vos tmb.

Juan Pablo: Ya dejaron de volar, no te preocupes. Ahora, a juntar los pedacitos, y move on.

Buscadora: I´m trying!

Jimpa: Jaja! Creo que terminó acá igual. Esperemos.

Vivian: Ya lloré. En mí, es inevitable, necesario.
Igual, terminó la etapa del llanto ya. Sólo queda esperar que todo mejore ahora.

Nativas: Fue exactamente lo que pensé en el momento. En momentos así, y para tomar decisiones así creo que uno sólo se escucha a sí mismo.

Besos a todos!

Anónimo dijo...

Vilma: Se me pasó tu comment!
Sí, siempre drama. Pero así es la vida, supongo.
Un beso!

andres(con minusculas) dijo...

saludillos muchacha, momentos asi exigen cabezas limpias y fuertes, salu.

Cronopia dijo...

jajaja es un nabo... y bue... buenisima la comparación con GH via blog jajja
Saludos Niña y ni te calentes...

Si, mi reina dijo...

Creo q eso de q te llenan la cabeza es reproche corriente en las relaciones y se obvia q nosotras sabemos kien es kien y como movernos.
q este mail no te confunda, q no te haga volver atrás. Paasemos la hoja, si?
besos y arriba!

Bichicome dijo...

Nu entendi.

Anónimo dijo...

Yo ya opiné.
Es un imbécil.

Another Girl dijo...

Andrés: Desgraciadamente, la mía no está así ahora.
De cualquier manera, creo que hice lo "correcto".

Crono: Jaja, tiene algo de GH sí.
Hago lo posible por no calentarme, y de a ratos, lo logro.

Reina: Estoy poniendo todo de mí para lograrlo!

Bichi: No te preocupes, no vale la pena.

Ro: Lo es. Ya no quiero saber más nada con él.

Luz dijo...

Ya está nena, si se quiere enmarañar en dimes y diretes es su problema.
Listo. Borrón y cuenta nueva...

For tomorrow may rain so...
I´ll follow the sun.

Besotes!!! Arriba ese ánimo :D

Jok€r dijo...

en estas cosas mejor no meterse si uno no sabe... lo que si escucha musica, mira una peli lee un libro,, despejate... toma algun cafe con amigas /os un beso nos leemos!

Rocío Ricci dijo...

¿cuando lo único que te dije que se pueda confundir de alguna manera es "te quiero" o "te extraño"?
Que es lo confuso de eso? Se supone que eso era lo menos confuso...
Este chico necesita madurez, nena. Olvídalo de una vez, que se vaya por donde vino.

Diego dijo...

igual las mujeres tienn su forma particular d ser

PéTaLoS dE tIzA dijo...

"Sabe amargo el licor de las cosas queridas. Se acabó lo mejor ¿quién nos quita esta herida?
Tu me pierdes a mí, yo te doy por perdida. Es la hora de huir, la despedida"
F.Páez

Nada más, palabras sobran.

Arriba. Fuerza. Besos.

BlueGirl dijo...

Hola!!!
Sobre el post que te puedo decir?...ya lo hemos hablado..Intenta dejarlo atras

Ahora tengo nuevo blog
http://cronicas-irracionales.blogspot.com/
Espero verte por ahi, todavia esta en contruccion ejej
Besos
Nikki

Almendra dijo...

¿¿gracias por todo?¿
!¿?!¿!¿?¿?!!¿!¿?!¿¿!¿?!
q guacho...

Anónimo dijo...

yo realmente no puedo opinar, porque capaz que se acusa de llenarte la cabeza