domingo, 5 de agosto de 2007

I only said goodbye with words...

Mail a mi ex, ayer:

"Ahora, tomando un poco de distancia me encuentro con que tendría que haber visto las cosas como realmente eran. Fui demasiado ingenua, lo reconozco.
Mi gran error estuvo en pensar que podías cambiar. Tendría que haberme dado cuenta antes de que en esencia vas a ser siempre el mismo. Y ya no puedo tolerar más eso.

Te pido que no me hables más. No quiero que me llames, que me digas que te diste cuenta de que querés estar conmigo, que soy la persona para vos, y mentiras similares. No me escribas más, ya no quiero saber de vos. Ya no puedo.
Ya no le encuentro a sentido a que sigamos en este jueguito que no lleva a ningún lado. Es hora de que, finalmente, siga con mi vida.

Si me querés, o alguna vez me quisiste en serio, lo vas a entender.
Espero, aunque sea, que hayas madurado lo suficiente como para darte cuenta de que tenés que dejar el egoísmo de lado esta vez.

Así que hoy, aunque me duela, me despido de vos. Espero que estés bien, y que encuentres eso que buscás, aunque ni siquiera vos sepas lo que es."

24 comentarios:

Jimpa dijo...

annie paso

que andes bien

un saludo

Luz dijo...

¿Viste? Llegó "ese día". Es duro...me ha pasado... pero sé que tenés el coraje necesario para seguir adelante con tu vida.
Fuerza y...arriba!!!!
Besotes,nena :)

Bichicome dijo...

Seimpre se llega a un punto de corte.

OJO, a veces lo que uno piensa que es un punto de corte, no es mas que otro, hasta que llega el definitivo.

Jok€r dijo...

q maill triste, ojala sea asi para vos y que en el fondo tambien sea eso y t puedas "despegar" un beso nos leemos!

Cronopia dijo...

duro, directo y sentido... todo lo que tiene y tenia que tener el mail. Espero que ese mail y la consiguiente respuesta, ya sea en palabras o hechos, te traiga la paz que necesitas.
Saludos!

Matilde dijo...

Lo mejor que pudiste haber hecho. Lo mejor para vos.
Sé fuerte, no dejes que vuelvas, no permitas que lo intente.
Lo importarte es que tomaste una decisión y que la vas a hacer respetar.
Arriba!
Lisa.

Mayfly dijo...

Reina!!! aca, la obrera del fondo!!

Muy bien!!! Felicitaciones. Ha dado el paso que creo necesitaba, aunque sea duro y doloroso. Cualquier cosa avise, ya sabe.

Beso enorme.

Another Girl dijo...

Jimpa: Vos tmb!

Luz: Espero tenerlo. Por ahora vengo manejando la situación relativamente bien.

Bichi: Totalmente de acuerdo. En mi historia con él hubo varios ya, así que espero que este sí sea el defintivo.

Joker: Yo espero lo mismo, estoy enroscada en esto hace demasiado tiempo ya.

Crono: Su contestación fue exactamente lo que yo me veía venir. Justificaciones idiotas, y frases del estilo de "yo nunca quise jugar con vos".
Justo lo que necesitaba para darme cuenta de que mi mail fue absolutamente perfecto.

Lisa: Voy a hacer todo lo posible, esta vez, de verdad.
Todo esto ya me superó, no lo puedo tolerar más.

May: Muchas gracias!
Y sí, me siento bien con lo que hice. Cada día soy un poquito más fuerte.

Nella dijo...

Ojala que este email te deje ser feliz y te libere de todo lo que te encadenaba.
No sé como estarás, posiblemente mal al haber tenido que dar ese paso, pero estoy muy contenta por ti, porque al fin has decidido cerra y pasar pagina, escribir una nueva historia y esta vez con final feliz.
Buena suerte! Aqui me tienes!
Un beso

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Annie... el sol brillará mañana sólo si las palabras que pusiste en ese mail de verdad las sentías y si de verdad es eso lo que querés.
Si es así adelante... me alegro much que hayas podido hacer ese corte.

Besos

Rocío Ricci dijo...

Me sabe doloroso y maravilloso al mismo tiempo. Felicidades, esto es salud.

Another Girl dijo...

Buscadora: Me siento "rara". Orgullosa de mí misma, y la vez triste.
Y muchas gracias!

Pétalos: Creo que el mail no representa tanto lo que siento, sino más bien lo que quiero sentir.
Anyway, me alegra haberlo hecho. Me sentí bien.

Princess: Muy doloroso, creeme.
Y sí, exactamente, esto es salud.

Jeza dijo...

Opa, che! Tomaste coraje me parece.
Cuánta convicción que tienen tus palabras.
Después quiero que cuentes su reacción ;)
Salute!

Anónimo dijo...

Así se habla, mierda carajo!
besos
Agus.-

*AntagoniSta* dijo...

A la pelotita, que lo dijo bien clarito y sin vacilaciones!!

Muy bien, muy bien... me alegro por vos y por lo dicho, que ese terminar sea un cambiar de rumbo para volver a empezar.

Besotes!

Another Girl dijo...

Jeza: Primera vez en mi vida que hago algo así!
Y su contestación va a ser el próximo post, ya lo tenía pensado ;)

Agus: Estuve bien, no? Jaja

Anta: Esperemos que, después de tantas idas y vueltas, esto se termine finalmente.

Besos a todos!

andres(con minusculas) dijo...

arriba ese animo !!!!

D. Boy dijo...

una sabia decision, esta historia es un clasico

Si, mi reina dijo...

No conozco la historia, pero se te ve dolida. Espero q lo q escribistes lo sientas y lo lleves a cabo, es lo mejor q pases de hoja y sigas adelante.
Mucha fuerza, se puede nena
besooos

NatiVas dijo...

te re entiendo, a mi me paso algo similar pero cuando se dan cuenta lo que perdieron vuelven y alli estaras vos bien parada quiza con una historia mejor o dispuesta a probar otra vez
saludos!

Luli dijo...

Muchas emociones y sentimientos... ante todo dolor, desilución...

Un buen escrito

Te abrazo

El Motonauta dijo...

Dios Mio Que Deja Vú...

El Cañerta

Habichuela Mágica dijo...

Que fuerte... no pudiste haberlo puesto en mejores palabras, es lo que sentis, y para dejar de engañarse mutuamente solo eso se necesitaba.
Te admiro por tener la fuerza para hacer lo que necesitabas para seguir con tu vida..

Espero que retomes tu vida y te vuelvas a sentir felíz, segurísima que si!

Besoo,
Habichuela

Mauro dijo...

Adios de un solo tajo. Fuerte, necesario, las despedidas más sufridas y las mejores a la larga, pues no queda más que seguir adelante cuando se queman las naves.

Cariños, que estes bien.