martes, 24 de julio de 2007

Ese día

Sigo esperando que llegue el día en el que me pueda poner ese perfume sin acordarme de vos diciéndome cuanto te gustaba.
El día en el que pueda caminar esas mismas calles, y sonreír sin amargarme por dentro.
El día en el que me pueda acostar, sin pensar que mi cama tiene un agujero delimitado por tu cuerpo.
Sigo esperando ese momento en el que asocie tu nombre con un lindo recuerdo, sin que me invada la tristeza. Y que seas eso para mí, simplemente un recuerdo. Sin desear un reencuentro, ni verte como algo que nunca vas a ser.

Y ese día no llega. Y aunque trato, no puedo dejar de amarte. Es como si hubiera nacido para eso, es para lo único que soy buena.
Hay algo en mí que no cambia con el paso del tiempo, que no muere, que sigue tan vivo como el primer día. Es ese amor, tan fuerte, tan ilimitado, tan poderoso.

Y ese día sigue sin llegar. Y hoy te amo, porque no puedo evitarlo, y porque ya ni siquiera sé como no amarte.

37 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Primera vez en este blog.
Es profundo y triste lo que escribiste.
Te deseo lo mejor...

Jimpa dijo...

hacela fácil: MATALO!

es un mensaje de:

funerarias el fiambre
"damos gracias por tus desgracias"

un beso

Luz dijo...

Un día, el que menos te imagines, quién sabe cuándo, vas a ser como la chica de For No-one...
She wakes up
she makes up
she takes her time
and doesn´t feel
she has to hurry
she no longer needs you

and in her eyes
you see nothing
no signs of love behind her tears
cried for no-one
a love that should have
lasted years

Fuerza! besos :)

eleck dijo...

jajajaj, me causo lo de jimp, jajja
pero es duro...sip....es duro olvidar, yo lo hago un poquito todos los dias, solo 0.01 puntos cada dia, y no llego...la conclucion: aveces no vale la pena sentirse tan miserable cuando la otra parte es un idiota, JUAS!!!!

Lado B dijo...

Darling...
si no te quiso amar, tal vez el tipo no valía la pena
Sal con tus amigas, diviértete y conoce otras personas.
Si pones de tu parte, luego lo superarás.

Sobretodo te darás cuenta de que P. no es el más Top de los top en tu vida, porque si no te quiso no merece tu pena y tu cariño.

valentina* dijo...

Un relato triste pero encantador. Escribir que esperás ese día, también forma parte de la espera. Significa que estás en camino! Ánimo! Que no decaiga!
Ese día va a llegar, y te vas a sentir tan bien que ni siquiera vas a recordar haber sufrido.

Un beso grande.
Val

Mayfly dijo...

Reina!! La obrera del fondo!!

Ya sabe lo que le voy a decir que tiene que hacer no? Si, ya es casi en tono de orden. Me estoy revelando contra la autoridad del panal pero ya lo sabe, soy un revolucionario.

Bueno... levante cabeza de una vez quiere? Sea feliz!! No es tarea fácil, lo se. Pero también se que una vez que arranca no para, y va a ponerse el perfume y otros perfumes nuevos, y caminará por esas calles y por otras. Porque las ciudades está llenas de calles y de fragancias.

Un beso oloroso.

Francisca Anfossi dijo...

Primera vez que vengo...

Me extraña como tantos blogs están llenos de nostalgia por el amor perdido, yo misma comencé el mio por perdida de amor, creo que es mejor hablar de la vuelta de página que es más entretenida.

Saludos y suerte!

Si, mi reina dijo...

Ese sentimiento q planteas estuvo dentro mio tanto tiempo. Y gracias a Dior llego ese dia, q deje de recordar dias,perfumes,lugares.
todo llega ya veras..pero x el momento no sirven de nada las palabras hasta q lo veas tu misma
besos

Another Girl dijo...

Recontra: Welcome!
Y muchas gracias.

Jimpa: Jajaj!

Luz: Quiero ser esa chica.

Vivian: Que palo que le das al pobre!
Jajaja!

Waby: Es sobre O., pero igual todo lo que dijiste es válido.

Another Girl dijo...

Vale: Ojalá! Espero que llegue pronto. Ya hace dos años que estoy esperando.

May: Cuesta mucho. Sé que es lo que tengo que hacer, pero mierda que cuesta!

Pesaita: Yo escribo sobre lo que siento, por más que no sea entretenido.

Reina: Totalmente!
Me queda simplemente esperar...

Cinéfila dijo...

Porque a veces ya no sabemos que somos si nos falta eso...

Anónimo dijo...

...uffff... suena a que aún te falta mucho para ese día.

Suerte!

Anónimo dijo...

We only said good-bye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to.....

I go back to us

Almendra dijo...

waa...la vida.
Que cosa, eso de querer extirparse algo que tenés tatuado, arraigado a vos.
Yo digo que hay que dejar de esperar, porque las cosas pasan cunado menos se las espera,no?

Me encantó lo que escribiste y cómo lo escribiste, además, como siempre, me identifico mucho con las cosas que contas...

Another Girl dijo...

Cinéfila: Totalmente!

Lala: Sí, a mí tmb me suena, desgraciadamente :(

Y qué linda canción! Me la acabo de bajar

Another Girl dijo...

Amande: Es tal cual. Además yo siento que trato, pero como que no puedo, no sé. Ya me cansé además.
Sigo esperando a que se vaya solo...
Y yo tmb me identifico mucho, te lo digo siempre.

Anónimo dijo...

Y bue, el amor es como un rastriyo que pretende ser peine pero que no especifica si le gustan los pelos de baño o de peluqueria, saludos.

Cronopia dijo...

Creo q lo mejor seria dejarte llevar por el viento... extender los brazos y que el viento decida tus proximos pasos, después de todo dicen que dicen por ahi que cuando uno menos lo espera o menos se preocupa es cuando llega... y mejor que sea asi, porque entonces también te da una hermosa sorpresa
Saludos!!!

Anónimo dijo...

y qué agujero!! jajajajajajajaja

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

AG: pienso igual q cronopia, un día del montón, algo va a suceder q te haga dar cuenta q ya el dolor fue disminuyendo, q el tiempo empezó a hacer su trabajo. es cierto q no se puede provocar, ni apurar, y duele y es difícil, pero finalmente, pasa.
cariños.

Bichicome dijo...

y bueno no.. tiempo al tiempo...
Ya vas a andar mejor.

*AntagoniSta* dijo...

Y cuando menos te lo esperés... zasss!! el día habrá llegado.

(paaa, de locos yo diciendo eso, a ver perate que me lea varias veces por que ni yo me lo creo!, en fin.. suerte y mejor tratemos de creerlo)

Jok€r dijo...

ojala se t cumpla lo q deseas ... nos leemos

Marcelo dijo...

Y qué injusto es el olfato. Cómo traiciona al olvido sumergiéndolo en un recuerdo insistente. Los olores. Sí, los olores son el tormento de quien quiere olvidar. ¡Si hasta la crema de enjuague me hace acordar a vos!¡Si viajo en el colectivo y huelo tu perfume! ¿Cómo pretendés que me olvide? Imposible, sencillamente imposible.

Un beso.

Nim-o dijo...

muy bonito como escribis!! nena pasate por mi blog en algun momento!!
besossss

Another Girl dijo...

Distorsión: No entendí absolutamente nada, jaja!

Crono: Justo hoy la vida me dio una linda sorpresa, y vino del protagonista de este post.

Baby: Sos la peorrrrrrrrr!

Giovi: Esperemos que sí, o que él vuelva a ser mío. Aparentemente, hay una posibilidad.

Bichi: Esperemos que sí.

Anta: Jajaja! Sí, es como engañarme a mí misma a veces.

Joker: Nos leemos!

Virgo: Es exactamente así como me siento, como me entendiste!

Jerito: Thanks, y ya me doy una vueltita.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

No se si va a llegar ESE día pero sí, va a llegar el día en que pueda dejar eso de lado, a un costado, y disfrutar de otras cosas.
Acuérdese.
Lleva tiempo, mucho tiempo y nadie dijo que era sencillo.
Un cariño
Lucy.-

Anónimo dijo...

U know what I think.
Sólo te dejo mi beso.
Charly

Juan Pablo dijo...

some day

Juan Pablo López dijo...

ay dios como duele ese corazón...

Luli dijo...

Ufffff me sentí identifiada con todo lo que dice el poema...Gracias

Un beso

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Yo también estoy en la "dulce espera"... pasan los meses y yo estoy igual... y me da un poco de miedo sólo pensar que ese sentimiento no se me va a ir nunca. Que voy a conocer a alguien que seguramente voy a estar con otras personas pero que nunca me voya poder despegar de ese sentimiento, de él.. que está ahí y siempre va a estar ahí ... caminando detrás de mí... controlándome... espiándome. No sé.. re loka estoy pero siento mouy parecido a vos.

Nella dijo...

Sabes, todos sabemos, que ese dia en que dejes de quererle, de pensarle... ese día llegará. Porque tienes que ser feliz, y porque tienes que encontrar a quien te haga sentirlo. Y existe, por supuesto que sí...
Besos

nachokhan dijo...

Es muy fuerte lo que escribiste... que fuerte es tu amor, ¡¡es admirable!! :D BEsos!

Lado B dijo...

Ese día llegó.
Ya no quiero seguir hablando de mí.
Ya no quiero esperar sin recibir,
creo que es hora de desearte suerte y me retiro, confiada en que tengo una amiga lejos.

Suprimo mi blog. Creo que me superó.
Te contaré aparte y te seguiré leyendo.

LADO B.
Waby

Luciano dijo...

Todo un tema... Está el ser humano preparado para tener ex's? Casi siempre es muy difícil...

Suerte con eso... Un abrazo con el alma.